Update: Volvi, por desgracia y me voy a presentar (de nuevo)

Hola?
Tras un largo periodo de ausencia en este blog, decidí volver a escribir. Para ello, antes que nada, preparé una taza de té caliente y me acurruqué viendo como llovía sobre la ciudad. La verdad es que he tenido un par de meses atareados y retomé la costumbre adolescente de escribir en un diario. Por falta de tiempo, como todos los que hemos tenido uno sabemos, fracasó. Me resulta más facil escribir por acá ya que puedo tomarme una pausa al trabajar o algo.

En esta segunda “resucitación” he decidido escribir sobre uno de los aspectos de mi vida por los que me cuestionan más, la distancia. Estos meses me sirvieron, además para ir recopilando temas y encontré que hay cosas en ese aspecto que puedo compartir con ustedes. Como este es mi blog, hablaré de cosas que me gustan, cosas que me molestan, cosas que pasan y probablemente utilice este medio para aminorar la espera para el siguiente gran suceso de mi vida (no, no estoy embarazada).

Antes que nada, creo que una breve introducción es necesaria y mandatoria así que aquí voy.

Me llamo Adriana, tengo 20 años.
Siempre salgo mal en las fotos, no puedo comer casi nada y sonrio muy poco. Escribo basura en este espacio y una parte mía se cree suficientemente importante que cree que a alguien le interesa lo que escribo. Tomo fotos, escribo, soy abogada y detesto ser tan impuntual.

Conozcamonos.

Leave a Reply

